Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Salto en Paracaídas

Salto en Paracaídas

Blog thumbnail

Para todos los que aman la adrenalina pero también para los más temerosos. Una sensación única de caída libre antes de volar tranquilamente por los cielos de la región del Alentejo.

Salto en tándem o salto de paracaídas es la experiencia de aventura más popular de Portugal, y la forma más sencilla de hacer un salto en paracaídas.

Los saltos en tandem són una experiencia única y fantástica, llena de momentos inolvidables.

El salto dura aproximadamente 20 a 65 segundos (dependiendo de la altitud) en caída libre, después de abrir el paracaídas la experiencia continúa durante otros 5 a 7 minutos.

Local: Évora

Incluido: Todo el material para realizar el salto + grabación de video del salto (se entregará, después de la edición, en medio digital (memoria USB, DVD o mediante Wetransfer).

No incluido: Traslado al sitio de lo salto. Para más informaciónes o viaje hasta la zona de despegue, contáctenos.

Notas

Reservación

Cualquier reserva debe hacerse con una semana de anticipación. No recomendamos programar un salto en tándem si ha estado practicando buceo durante las últimas 24 horas, ha tenido síntomas de gripe, un resfriado o ha bloqueado los conductos nasales y los oídos internos en la última semana.

 

Edad minima

La edad mínima obligatoria es de 16 años, sin embargo, para niños menores de 18 años se requiere autorización de los padres con la presencia de los tutores o mediante un documento firmado con el reconocimiento de las firmas acompañadas del certificado de nacimiento correspondiente.

 

Peso maximo

El peso estipulado es de 100 kg, y si se excede ese límite, debe haber una opinión previa del Director Técnico.

 

Cuidados médicos

Consulte a su médico si tiene alguno de los siguientes problemas: Cardiovascular; Respiratorios, Ortopedicos; Epilepsia; Desmayo o cualquier otro problema físico o de salud.

 

Confirmación previa
El paracaidismo es un deporte que depende de la naturaleza de varios factores sobre los cuales no tenemos control: Meteorología; ANAC; Operación de aeronaves; Control de aire; etc.

Por estos diversos motivos, solicitamos la colaboración y la comprensión de todos los participantes. En caso de que haya alguna constreñimiento que haga imposible realizar el salto en tándem, recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono el día antes de su reserva o el día antes de ir al aeródromo para confirmar la actividad.

×