Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Experiencias Personalizadas

Para los viajeros curiosos y aventureros, The Cooltours ofrece sus servicios para circuitos hechos a medida para el cliente. Para aquellos que quieran conocer Portugal y descubrir el esplendor de su riqueza natural y arquitectónica, sus lugares menos conocidos, ofrecemos una gama de servicios (incluyendo el transporte, guía privado y asistencia personalizada para elegir el alojamiento).

Seleccione de antemano los lugares y regiones que quiere conocer, viaje a su propio ritmo y de acuerdo a sus preferencias. Si usted quiere pasar la noche en una casa rural o en una finca con cata de vinos o visitar las ciudades más grandes (Lisboa y Oporto) en estilo con estancia en un hotel de cinco estrellas, todo es posible materializar! Portugal está a la espera. The Cooltours da cuenta de su itinerario de sueño.

Si desea ayuda en la preparación de un paseo (uno o más días), no dude en contactar con nosotros. Nuestro personal cuenta con un profundo conocimiento del país y estará encantado de ayudar a hacer realidad su idea. Estamos a su entera disposición.

Para más informaciones, contáctenos completando el formulario de abajo. ¡Estaremos encantados de ayudar!

EXCURSIONES PRIVADAS

Algunos ejemplos de tours privados que hacemos:

Arrábida: Invierno

¡Simplemente de sacar el aliento! Al atravesar el río Tajo, descubrirá una de las regiones más bonitas del país. El encantador Parque Natural de Arrábida,

Read More »

Arrábida: Verano

Atraviesa el Río Tajo hasta la orilla sur, en el puente 25 de abril, rumbo a la fantástica Sierra de Arrábida, una inmensidad verde con

Read More »

Contáctenos

Comparta sus ideas con nosotros o el circuito de sus sueños que le gustaría hacer: estamos aquí para hacerlo realidad!

×