Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Nueva Politica de Reservas

Nueva Politica de Reservas

Thumbnail

De repente todo el mundo enfrenta una amenaza invisible. La pandemia de COVID-19 es un desafío global como jamás se ha visto antes. Todos estamos profundamente devastados por el impacto que el virus ha tenido en nuestras vidas. En este momento nuestros pensamientos van para todos aquellos que han sido directamente afectados.

Siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Salud, tomamos la difícil pero necesaria decisión de suspender temporalmente todos los recorridos, para contener el contagio y proteger a nuestros guías y clientes que nos visitan.

Nos gustaría decir que cumpliremos todos nuestros compromisos. Nos enfrentamos a tiempos de incertidumbre, pero no nos quedaremos de brazos cruzados y esperamos darle la bienvenida a nuestro país muy pronto.

SEGURIDAD

Su seguridad y la de nuestros guías es nuestra principal prioridad en este momento. También es importante mantener informados a nuestros amigos que viajan durante este período, de acuerdo con la información que nos llega diariamente de instituciones gubernamentales y mundiales.

También recomendamos visitar el sitio web de la organización nacional de turismo, Visit Portugal, que ayuda a responder algunas preguntas frecuentes sobre Covid-19 y otros tipos de información adicional sobre su viaje a Portugal.

RESERVAS & CANCELACIONES

Debido a Covid-19 y el aislamiento social generalizado y las limitaciones de desplazamiento, es posible que tenga algunas dudas sobre su viaje, lo cual es perfectamente comprensible. Aunque esta es una situación que está más allá de nuestro control, aplicaremos una política de reserva y cancelación más flexible.

Si tiene un recorrido reservado con nosotros (desde Oporto, Lisboa o Algarve) hasta el 30 de julio de 2020, ofrecemos una extensión de 1 año de su reserva, sin costo adicional. De lo contrario, puede solicitar un reembolso parcial o total, si lo desea.

Además, cualquier reserva nueva realizada después del 1 de junio de 2020 incluirá automáticamente una extensión de 1 año. Esto significa que su reserva puede canjearse por un período de 1 año, al igual que una tarjeta de regalo.

Si tiene que cambiar su reserva o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estamos aquí para ayudarlo! Intentaremos obtener la mayor cantidad de información posible para actualizarlo con los últimos desarrollos.

Mientras tanto, síganos en Instagram e Facebook (OportoLisboa Algarve). ¡Cada día crearemos nuevos contenidos para alegrar tu día a día!

 

Saludos Cool!

Stay Safe Now. Travel Later.

#DontCancel #Postpone #SaveTourism

×