Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Medidas de protección ‘Clean & Safe’

Medidas de protección ‘Clean & Safe’

Thumbnail
Protocolo de Limpieza y Saneamiento

Después de recibir el sello ‘Clean & Safe‘, THE COOLTOURS comenzó a tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Estamos preparando un conjunto completo de medidas y protocolos de limpieza definidos por el Turismo de Portugal y de acuerdo con la Dirección General de Salud para que se sienta seguro y en buenas manos durante nuestros recorridos.

Estas son las medidas que tomarán THE COOLTOURS a partir de junio de 2020:

Vehículos

Limpieza y lavado diario.

Limpieza interior y aspiración (tapicería, alfombras y tapetes).

Limpieza de los vidrios, aplicación de desinfectante al salpicadero y en todo el interior.

Servicio exterior: aplicación de champú, eliminación de mosquitos y lavado del vehículo, incluidas ventanas, llantas y rieles de puertas.

Limpieza de Instalaciones

Limpieza y desinfección diaria en salas, baños y áreas comunes.

El personal de la oficina usará una máscara y se capacitará en todas las medidas de seguridad a través de un seminario web certificado por Turismo de Portugal.

Durante Nuestros Tours

Uso obligatorio de una máscara (dentro de espacios cerrados, es decir, dentro del vehículo y monumentos).

Reducción de la capacidad máxima permitida según la legislación vigente o las recomendaciones del DGS. Esto permite una mayor distancia entre los pasajeros.

Alcohol gel o desinfectante disponible en la minivan.

Además de este conjunto de medidas, todos nuestros guías usarán máscaras faciales y proporcionarán desinfectante de manos dentro de la minivan, siempre que regresen de una parada.

Además, le informamos que nuestros guías pueden negar la participación en el recorrido o prohibir la entrada a cualquier persona que muestre síntomas claros de enfermedad o que no tenga una máscara con ellos.

Para su seguridad y la de todos, tome las precauciones necesarias y use el sentido común. Lávese las manos con frecuencia, use desinfectante para manos durante el día, mantenga una distancia segura entre usted y los demás, y use la parte interior de su codo o un pañuelo para estornudar y toser.

 

¡Sé Cool y seguro! ¡Te deseamos un buen viaje!

×