Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Lisboa Medieval en Segway

Lisboa Medieval en Segway

Blog thumbnail

Esta es la mejor manera de conducir sin esfuerzo por las calles estrechas y coloridas de Lisboa con cero emisiones de carbono mientras descubre la emocionante y vibrante historia del vecindario más auténtico de la capital.

Los segways pueden parecer imposibles de manejar al mirarlos como un mero observador, pero tan pronto como nuestros guías hagan una breve demostración de su funcionamiento, rápidamente comenzarán a deslizarse sin esfuerzo por las calles de Lisboa.

Esta es la mejor manera de conducir sin esfuerzo por las estrechas y coloridas calles de Lisboa con cero emisiones de carbono mientras descubre la emocionante y vibrante historia del barrio más auténtico de la capital.

Alfama es un lugar lleno de recuerdos donde puedes ver y sentir fácilmente la herencia de tu pasado morisco. El patrimonio es fácil de identificar en la arquitectura, calles sinuosas y empinadas escaleras de escaleras, arcadas, plazas acogedoras y casas encaladas.

Según nuestra experiencia, una de las paradas más populares se encuentra en el Panteón Nacional, también conocida como Iglesia de Santa Engrácia. Es un majestuoso monumento barroco que tomó tres siglos para ser construido (desde 1682 hasta 1966) y es el lugar de descanso de las figuras culturales y políticas más importantes del país. ¿Cuál es la razón de ser tan popular? Porque el Panteón está rodeado por un grupo de casas coloridas, todas asimétricas que parecen pertenecer a un pintoresco cine. Es el lugar perfecto para descansar, disfrutar del sol y tomar algunas fotos memorables.

Cuando dejemos atrás el Panteón, llegaremos a la famosa Feira da Ladra (que funciona solo los martes y sábados), una gran área donde puede visitar el Mercado de Santa Clara (un edificio de 1877) y el agradable Botto Machado Tiene una maravillosa vista sobre el río.

Antes del final de este recorrido hay un pasaje garantizado por la Catedral de Lisboa, también conocida como la Iglesia de Santa Maria Maior, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, que se construyó en el siglo XII. Después de una serie de excavaciones arqueológicas en el claustro gótico, se encontraron rastros de casi 3000 años, desde la Edad del Hierro hasta la Edad Media. Un lugar sagrado y de visita obligada.

DISTRITO DESTACADO

Alfama: el barrio más antiguo y encantador de Lisboa está considerado como el alma histórica de la ciudad, con sus empinadas calles bordeadas de aceras tradicionales que siguen siendo exactamente como en la época medieval. Esta zona está llena de casas de Fado y se caracteriza por calles estrechas y laberínticas, casas coloridas con geometría irregular, ropa para secarse en las ventanas y donde se pueden encontrar algunos de los miradores más hermosos de la capital. Este barrio es un viaje en el tiempo…

INCLUIDO

  • Casco
  • Botella de agua
  • 1 cupón de bebida

NOTAS

  • Mínimo 1 participante y máximo 20 participantes.
  • Peso mínimo de 45 kg y peso máximo de 118 kg, altura mínima de 1,35 m.
  • Los menores deberán estar acompañados por un adulto que debe firmar un descargo de responsabilidad.
  • El uso de un casco de seguridad es obligatorio.
  • Las mujeres embarazadas no pueden usarlas.
  • No recomendado para personas con discapacidades físicas o mentales o personas con dentaduras postizas.
  • Prohibido a personas alcohólicas.
  • Utilice el Segway con responsabilidad, siguiendo las normas de tráfico y carreteras.
  • Los cambios, cancelaciones y reembolsos solo se aceptarán hasta 24 horas antes de la actividad.

PUNTO DE ENCUENTRO
Rua dos Douradores 16, 1100-206 Lisboa

×