Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Lisboa en VW Beetle (medio día)

Lisboa en VW Beetle (medio día)

Blog thumbnail

Tour en Lisboa. A bordo de un Escarabajo vintage. Descapotable. ¿Es necesario decir algo más?

Este tour le permite visitar el centro de la ciudad de una manera tranquila, fomentando una vista completa y completa de Lisboa, desde el ajetreo y el bullicio de los barrios históricos hasta los lugares más tranquilos y contemplativos.

Lisboa es una capital llena de energía, con una luz muy privada y un río para perder de vista. Es único por el cruce entre el patrimonio histórico y su modernidad, la vista pintoresca de sus techos y la ropa tendida en las ventanas y por los vestigios multiculturales que lo hacen aún más especial, rico y distintivo.

Descubrirá Lisboa guiado por profesionales que sienten pasión por la ciudad donde viven y que están felices de compartir sus lugares de elección con quienes nos visitan. Aparte de la maravillosa ciudad, también tenemos una flota de autos legendarios, ¡los escarabajos! Mucho más que una excursión, esta es una experiencia sin igual, descubriendo una capital europea a bordo de coloridos convertibles, vehículos icónicos de una generación y con chófer privado.

BARIOS DESTACADOS

  • Alfama: el barrio más antiguo y encantador de Lisboa está considerado como el alma histórica de la ciudad, con sus empinadas calles bordeadas de aceras tradicionales que siguen siendo exactamente como en la época medieval.
  • Graça: en las colinas más altas de Lisboa, el distrito de Graça está ubicado junto al histórico Castillo de San Jorge y esta área es famosa por dos de los miradores más hermosos de la ciudad: el Mirador da Senhora do Monte y Graça , también conocido como Mirador Sophia de Mello Breyner Andresen.
  • Mouraria: el barrio más multiétnico de la ciudad y, al mismo tiempo, uno de los más tradicionales de Lisboa en los tiempos que corren. Aquí la gastronomía es diversa, las nacionalidades se mezclan y la riqueza cultural adquiere una importancia extrema. Una vez que fue un barrio marginal, Mouraria se ha beneficiado de una importante inversión y obras de rehabilitación que lo han convertido en uno de los lugares más interesantes para visitar.
  • Chiado: Considerado el barrio más emblemático y cosmopolita de Lisboa, esta zona está llena de todo tipo de tiendas, tiendas de diseñadores nacionales e internacionales, talleres, galerías de arte, librerías, cafés, restaurantes, bares, etc.
  • Bairro Alto: ubicado en el centro de la ciudad, este barrio es considerado el área más bohemia de Lisboa y uno de los mejores lugares para salir por la noche. Sigue siendo uno de los barrios más pintorescos, desde la pequeña tienda de comestibles hasta los talleres de estilistas, salones de tatuajes, casas de fado y tiendas de música.
  • Belém: El área de Belém es famosa por su estrecha conexión con los Descubrimientos, en honor a los navegantes estoicos, el alma y el corazón portugueses. Durante siglos, Portugal fue una de las naciones más grandes del mundo y esta área siempre será recordada y exaltada como el puerto marítimo de la Era del Descubrimiento. Este recorrido garantiza el paso por algunos de los monumentos y sitios más emblemáticos, como la Fundación Oriente, el Monasterio de los Jerónimos, la Fundación Champalimaud, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad y el MAAT.

INCLUIDO

  • Recogida y devolución en el centro de Lisboa
  • Conductor / Narrador
  • Degustación – Licor y dulces regionales

PUNTO DE ENCUENTRO

La recogida se realiza en los hoteles del centro de Lisboa.

* Las recogidas y devoluciones están sujetas a las normas de tráfico y a las restricciones viales, ya que algunas áreas del centro de la ciudad son exclusivas para los residentes.

INFORMACIONES UTILES

  • Máximo de 3 personas por vehículo (3 adultos o 2 adultos y 2 niños pequeños).
  • Los niños de hasta 3 años de edad (inclusive) deberán ir al frente, en el sistema de retención de niños (CRS, por sus siglas en inglés). De 4 a 12 años o hasta 135 cm de altura, tendrá que viajar en un asiento elevado (obligatorio para informar con anticipación a las edades de los niños).
  • Los menores deben ir acompañados de un adulto.
  • No recomendado para personas con discapacidad física o mental. Prohibido a personas alcohólicas.
  • El itinerario del tour puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades de los clientes. Si desea visitar un conjunto específico de monumentos, háganos saber.
  • El escarabajo es guiado por un conductor experimentado que será su narrador y hará toda la contextualización histórica y cultural del viaje.
  • Mínimo 1 coche, máximo 4 coches por reserva. Los pedidos de más de 4 autos deben comunicarse directamente con nuestro departamento de eventos.
  • Todas las reservas pueden ser reservadas / reembolsadas / canceladas sin cargo hasta 24 horas antes de que comience el tour. El incumplimiento genera un no reembolso al 100% del importe pagado.
  • Todos los huéspedes deben registrarse 15 minutos antes de que comience el tour. Si hay atrasos de más de 15 minutos, la reserva no es efectiva.

×