Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Es perfectamente natural tener dudas. Vea si tenemos la respuesta a sus preguntas. De lo contrario, contáctenos.

Puede ver en nuestro sito toda nuestra oferta. En cada uno de los recorridos podrá encontrar todo lo que está incluido y lo que no está incluido de forma detallada.

Caso desee ajustar alguno de los paseos a sus necesidades tendremos todo el gusto en ayudarlo. Contáctenos caso necesite de esclarecimientos adicionales.

Los paseos regulares en van usualmente duran cerca de 8 horas. Para nuestros recorridos pedestres, desde 3 hasta 4 horas. Sin embargo, esto es solo indicativo pues hacemos los paseos sin prisa y con calma dando todas las informaciones necesarias y respondiendo a todas las cuestiones.

Tendremos todo el tiempo del mundo y queremos transmitir nuestra pasión a los visitantes de nuestro país para que tengan una experiencia genuina e inolvidable. Además, caso tenga solamente medio día, también hacemos recorridos con menos tiempo.

¡Ha venido al lugar cierto! Nuestra oferta es extensa y dividiese esencialmente en paseos regulares y recorridos de varios días. Sin embargo, podremos adaptar cualquier idea que tenga o lugares en concreto que desee visitar.

Tenemos profesionales cualificados y competentes que conocen el país como nadie y que lo puede ayudar a crear el itinerario pretendido.  Sea un tratamiento en un spa o un globo de aire caliente, queremos estar a la altura de sus expectativas.

Si. Tenemos un número mínimo de 2 personas y máximo de 8 para nuestros recorridos regulares en van. Podremos tener más que una van a hacer el mismo paseo pero nuestro concepto es de mantener siempre grupos pequeños para que haga una mayor proximidad y interacción con el cliente.

Sin embargo, también hacemos recorridos (en van o pedestres) para grupos grandes y se acaso hay necesidad,  recorremos a autobuses de mayor capacidad. Para estos casos, entre en contacto con nosotros. 

Sin ningún tipo de duda. Contamos con un equipo dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. Para su comodidad, podemos ajustar el recorrido en privado e incluir alternativas en la ruta para que tenga una experiencia inolvidable, incluso sin caminar mucho.

De todos modos nuestros tours son para ser disfrutados lentamente, con varias paradas en el camino, no tenemos prisa para llegar a casa! Nuestras van también son confortables y disponen de aire acondicionado, así que no se preocupe que no va a perder casi nada!

Sin embargo, hay algunos recorridos que no se recomiendan para personas con problemas para caminar. Tenga en cuenta el nivel de dificultad antes de elegir el recorrido.

¡Claro! Valoramos mucho el conforto y deseamos que nuestros clientes tengan experiencias enriquecedoras y sobretodo que no se molesten.

Si comparte un recorrido regular con otros viajeros, generalmente se cumple el itinerario. Pero si lo prefiere, podemos crear un recorrido privado donde el tiempo dentro de los monumentos se puede acortar si lo desea o incluso reemplazarlo por otros lugares de interés.

La cuestión es pertinente y  tiene sentido. Nuestro guías tienen formación académica y la mayor parte son Licenciados en Turismo con total aptitud para hacer los nuestros recorridos.

Además de las capacidades técnicas, son escogidos por su personalidad contagiosa, pasión por el país, su historia y excelente capacidad de comunicación. Podremos ser cool pero no dejamos de tener el rigor y profesionalismo.

Ser cool no es solamente una cuestión de imagen. Nuestra postura es altamente profesional y cumplimos todos los trámites legales de acuerdo con las Directivas Europeas y la Ley Portuguesa, en relación a los seguros (Responsabilidad Civil y Accidentes Personales), seguridad de nuestros vehículos (Seguro de vehículos) y de los clientes.

También somos una empresa habilitada para paseos turísticos como indica nuestras licencias RNAAT n.º17 / 2009 (Lisboa y Algarve) y n.º309 / 2015 (Porto), que pueden ser consultadas por la entidad del Turismo de Portugal.

¿Porqué los niños deberían quedarse fuera de nuestros paseos? ¡No hay cualquier problema! Hasta los 3 años no pagan y de los 4 a los 12 tienen 20% de descuento. En termos logísticos necesitamos de saberlo de antemano para tomar las debidas providencias.

Según la ley portuguesa, los niños necesitan de una silla o banco elevado hasta los 150 cm de altura, 12 años o 36 kg de peso – solo de esta forma el cinturón cinto estará colocado de forma correcta en la bacía y no sobre la barriga.

Sí. Indíquenos el día de llegada, los detalles del vuelo y lugar de origen. Necesitamos de saber con alguna antecedencia para organizar la logística.

También puede reservar online si prefiere. Haga clic aquí.

No hay una respuesta cierta. Lo que podemos afirmar, por experiencia propia, es que durante la época alta (Abril – Octubre) es más difícil reservar con poco tiempo de antecedencia.

Sin embargo aceptamos reservas hasta 24h horas antes del inicio del recorrido, y por veces con menos tiempo. No obstante no podemos garantizar siempre disponibilidad (lugares o vehículo) en esa época cuando es una reserva de última hora. Sugerimos que haga una reserva con algunos días de antecedencia o caso pueda, semanas antes del paseo.

  • Simples! Puede hacerlo en nuestro sito, en el tour que desea efectuar o entonces a través de nuestros emails info.lisbon@thecooltours.com (desde Lisboa o Algarve) info.oporto@thecooltours.com (desde Oporto). Si desea un paseo a su medida, envíenos su petición y trataremos de crear un itinerario.

En la reserva el pago puede ser efectuado por:

  • Paypal (enviaremos un link para pagar con las tarjetas Visa / Mastercard. No necesita de tener ninguna cuenta Paypal)
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de credito

Somos Cool pero no tanto así! El monto pagado se puede reembolsar al 100% si el cliente desea cancelar hasta 24 horas antes del tour.

Cualquier cancelación / renuncia a menos de 24 horas o no comparecencia nel mismo día del paseo, no permite ningún reembolso.

×