Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Subiendo las Colinas de Lisboa en E-Bike

Subiendo las Colinas de Lisboa en E-Bike

Blog thumbnail

Aquellos que conocen la geografía de Lisboa pueden pensar que esta gira es algo como una Misión Imposible. Bueno, hay buenas noticias y malas noticias.

Comencemos con las malas noticias: Lisboa tiene 7 colinas, por lo que no será «solo otra excursión en bicicleta» porque el nivel de desafío ha aumentado en este punto. De todos modos, podemos garantizar que este será un viaje memorable, por las mejores razones posibles.

La buena noticia: nuestras bicicletas son eléctricas, sorprendentemente fáciles de manejar y ecológicas. Incluso te ayudan a subir … Además, en 2h30 es imposible visitar las 7 colinas, por lo general, el tiempo disponible permite visitar entre 2 y 3 belvederes, dependiendo de las características del grupo.

¡Un consejo común para descubrir una ciudad de verdad es perderse en ella! Nuestra regla para descubrir lo mejor de Lisboa es … ¡siguiendo a nuestros adorables guías! ¡Están especializados en la historia portuguesa, algunas curiosidades y lugares ocultos! Se ven locos pero solo están locos por Lisboa.

La ruta de Alfama a Graça garantiza vistas panorámicas y paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. La autenticidad de Lisboa se conserva en estos pequeños barrios históricos que intentan sobrevivir a todas las mutaciones inherentes al desarrollo de la ciudad. El descenso a Mouraria es otra aventura notable, en este caso, el descenso de la colina es una inmersión en la interculturalidad, siendo este barrio el lugar con más culturas.

BARRIO EN DESTAQUE

  • Alfama: El vecindario más antiguo y encantador de Lisboa, se considera el alma histórica de Lisboa y sus calles empedradas y empedradas se destacan tal como eran en la Edad Media.
  • Panteón Nacional: También conocida como Iglesia de San Engracia, es un majestuoso monumento barroco que tomó tres siglos para construir (desde 1682 hasta 1966) y es el lugar de descanso de las figuras culturales y políticas más importantes del país.
  • Senhora do Monte belvedere: Uno de los puntos más altos de la ciudad con una vista magnífica.
  • Mouraria: Aquí puede encontrar sabores de todo el mundo, representados por países como China, India, Mozambique, Bangladesh, India, Pakistán entre otros. Una vez que fue un barrio marginal, Mouraria se ha beneficiado de un importante proceso de inversión y rehabilitación que lo ha convertido en uno de los lugares más interesantes para visitar en Lisboa.
  • Catedral de Lisboa: oficialmente denominada Santa Maria Maior de Lisboa (Catedral patriarcal de Santa María la Mayor) es el lugar de culto más antiguo de Lisboa, que data de mediados del siglo XII (entre 1147 y principios del siglo XIII).
  • Plaza Comércio: Esta Plaza fue la pieza central de la reconstrucción que tuvo lugar después del terremoto de 1755 que ha reducido a Lisboa a escombros. En una ubicación privilegiada, frente al río, esta es la plaza más popular de Lisboa y una de las más grandes de Europa.

INCLUIDO

  • Bicicleta eléctrica
  • Casco
  • Agua
  • Guía

NOTAS

  • Mínimo de 1, máximo de 20 personas por recorrido.
  • Todos los participantes deben tener una altura mínima de 1.5 metros (4.9 pies) y un peso máximo de 118 kg (260.14 lbs.). La altura es un requisito obligatorio.
  • Todas las reservas se pueden reprogramar / reembolsar / cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes de la actividad. Después de eso, todas las reservas se cargarán en su totalidad al 100%.
  • Se requiere un depósito de 100 € (mediante tarjeta de crédito) por bicicleta. Además de una identificación o pasaporte válido por participante.

PUNTO DE ENCUENTRO

Rua dos Douradores 16, 1100-206 Lisboa

×