Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar

Caravel on Wheels

Caravel on Wheels

Blog thumbnail

Conozca la ciudad en un viaje en autobús y descubra la historia de Lisboa a través de la ventana, pero también con … ¡fotos!

Realice un recorrido único de Lisboa en autobús (¿o es un barco?) Para conocer la historia de la ciudad de una manera relajada y divertida.

Equipado con tabletas individuales en cada asiento, aprende la historia de los barrios más emblemáticos de la ciudad y los monumentos emblemáticos desde Alfama hasta Belem.

Un paseo divertido para todas las edades durante 1H45 se puede ver:

 

  • Mire la reconstitución de la historia de la ciudad a través de videos cortos y descubra lo que ha cambiado mientras tanto a lo largo de los años.
  • Un recorrido único de Lisboa en autobús a través de los barrios más emblemáticos como Alfama, Chiado y Belém.
  • Explore el mapa digital en el único recorrido interactivo de Lisboa con auriculares y tabletas individuales en cada asiento.
  • ¡Este recorrido está inspirado en los Descubrimientos y el autobús se parece a una carabela portuguesa para una experiencia aún más completa!
  • Este recorrido tiene salidas diarias desde el centro de Lisboa, un recorrido personalizado con un asistente y un capitán.

RECORRIDO POR LISBOA DE 1H45M TODOS LOS DIAS DESDE EL CENTRO DE LISBOA

Disponible todos los días, con partidas a las 10h, 12h, 15h y 17h. ! Elige tu idioma y viene a bordo de nuestra carabela, con audición en Portugués, Inglés, Español, Francés, Alemán y Italiano.

RESERVAS ONLINE

Salidas de las 10H a las 17H*: todos los dias por las 10h, 12h, 15h y 17h.

La parada está en el centro de Lisboa (La Baixa) muy cerca de la Plaza del Comercio, e se encuentra en Rua do Comércio 148, a la puerta del Banco de Portugal. Vea el mapa. Por favor, esté en la parada 10 minutos antes de la partida.

×